La intendente Fuentes participó de un conversatorio con jóvenes en la Expo Smart City

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó del Conversatorio de Juventudes “Pensando el Santiago que Queremos”, realizado en la sala plenaria de la Smart City Expo Santiago del Estero, donde también estuvieron presentes la ministra de Educación, Mariela Nassif; la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Matilde O’Mill; y la secretaria de Trabajo, Julia Comán.

En la oportunidad, estudiantes de los niveles secundario y universitario de instituciones públicas y privadas de toda la provincia dialogaron sobre los modelos económicos, sociales y políticos que consideran necesarios para construir el futuro provincial.

En este sentido, la jefa comunal destacó que, “a diferencia de otros años, en la actualidad la oferta educativa de Santiago del Estero es muy rica, lo que hace que los jóvenes ya no tengan que ir a otras provincias del país para estudiar la carrera que desean”.

“Queremos que los chicos se sientan orgullosos de vivir en nuestra ciudad y realicen sus aportes para contribuir al desarrollo, entendiendo que la educación pública es la herramienta que nos permite igualar oportunidades y achicar diferencias”, expresó.


NUEVO DIARIO DE SANTIAGO DEL ESTERO

Total
0
Shares
Más Noticias