–
Personal de Sanidad de la Municipalidad de Añatuya inició la semana con un trabajo planificado en el marco de la campaña nacional de vacunación contra el sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis, dirigido a niños y niñas de 13 meses de edad hasta los 4 años inclusive.
El lunes iniciaron la inoculación en el jardín de infantes “El Gorrión” y ayer lo hicieron en el jardín municipal “Manitos Traviesas“. Para hoy está prevista la colocación de vacunas en el jardín Pintalindo.
Autoridades de Sanidad municipal indicaron que se vacunaron niños y niñas de la salita y los padres han comprendido la importancia de esta campaña que es gratuita, adicional y obligatoria.
El trabajo de los vacunadores es doble turno: mañana y tarde. En ese contexto, se informó que el cronograma establecido para esta semana continuará mañana y se vacunarán los niños del Jardín Rinconcito de Luz y el martes 11, en Mi Pequeño Pony. De esta manera, la Municipalidad de Añatuya- en la gestión del intendente Héctor Pocho Ibáñez- realiza su aporte y colaboración para que esta campaña sea un verdadero éxito.
El Liberal