El Gobernador recibió a autoridades de la empresa Corredores Viales

El gobernador Gerardo Zamora recibió este miércoles en Casa de Gobierno al presidente de Corredores Viales SA, Gonzalo Atanasof, y al gerente general de esa empresa estatal, Leonardo Zara, con quienes habló sobre la repavimentación de un tramo de 46 kilómetros de la Ruta Nacional 34, entre Malbrán y Pinto, y de otros proyectos para la provincia.

También participaron del encuentro el presidente Consejo Provincial de Vialidad, José Alfano, y el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín.

Tras la reunión, Atanasof dijo que el propósito de la reunión fue analizar la obra habilitada oficialmente este martes en el departamento Aguirre y planificar una serie de iniciativas y proyectos, “tanto en la Ruta Nacional 9 como en la Ruta Nacional 34”.

Destacó además la gestión provincial en materia de infraestructura. “Es impactante, cada vez que uno viene a Santiago del Estero puede observar el crecimiento y desarrollo de una provincia pujante, siempre es muy interesante escuchar al gobernador, en la mirada que tiene en materia vial, en materia de obras y también su mirada política”, dijo.

Por su parte, Leonardo Zara, consideró: “Esta reunión es de suma importancia, sobre todo para nosotros, que quedamos asombrados cada vez que venimos; ver cómo crece Santiago del Estero y aceptando esta invitación a esta mesa de trabajo en donde nos sumamos a la estrategia con el gobernador de aportar para el desarrollo, con Santiago del Estero y con todo lo que ha crecido demográficamente, en materia de producción y de industria”.


NUEVO DIARIO DE SANTIAGO DEL ESTERO

Total
0
Shares
Más Noticias