–
El próximo 22 de octubre, la joven artista Martina Stoessel, más conocida como “Tini”, se presentará en el Estadio Único “Madre de Ciudades” y brindará un show ante miles de seguidores. Allí, una joven santiagueña del interior provincial, fanática de la artista, sueña con poder estar y conocerla.
Liz Morena Palavecino es una joven soñadora, tiene 15 años y lo que más desea es conocer a su artista favorita: “Liz disfruta de su música y en muchas ocasiones le sirvió para poder expresar lo que siente”, relató su madre, Mayra Palavecino, al referirse a su hija. La joven tiene parálisis cerebral, pero ello no le impide luchar por sus sueños.
Es más, desde hace días viene publicando en sus redes sociales: “Mamá, vos sabes que es mi sueño. Vos sabes lo que significa. Por favor, te pido, cumplime mi sueño. Prometo no pedirte nada más en la vida. Solo éste, es mi sueño más grande”.
Liz, a lo a lo largo de su corta pero intensa vida, luchó con su familia y en especial con su madre, que es su pilar, para ser considerada una persona común y corriente, al igual que el resto de sus amigos y compañeros. Luchó y lucha contra los prejuicios y otros estigmas.
Su madre comentó que la joven fue integrada a los 6 años al sistema educativo donde permaneció en la comisión de abanderados en la escuela primaria. Liz cursa 2º año del Secundario y se destaca por ser una joven sobresaliente. Además, cuenta con el apoyo y acompañamiento de toda su familia, compañeros, amigos y profesores.
El Liberal