El intendente Roger Nediani, junto al secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, visitó la obra del Paseo de Trujillo, que está en pleno desarrollo donde supervisó los trabajos que se están realizando en el lugar, tareas de hormigonado y construcción de un desagüe pluvial.
Nediani declaró: “Esta es una obra muy importante que va desde la curva de Trujillo hasta la Ruta 51, en un total de 2.600 metros. Cuando esté terminado el paseo contará con caminerías, luces LED y un sector de entretenimientos”.
Con respecto a un nuevo desagüe pluvial, el jefe comunal detalló: “También estamos trabajando en el desagüe pluvial para solucionar el tema de Villa Inés, que es una zona que habitualmente se anega cuando llueve. Entonces estamos haciendo un sistema de desagües que cruza la avenida Besares y va hacia el costado de las vías del ferrocarril, a los efectos de que haya un buen drenaje y no se inunde el sector”.
Agregó: “Este paseo también tendrá un derivador en la zona del paso a nivel y la avenida Besares, a los efectos de cuidar la seguridad de los transeúntes y los automovilistas”.
“Estamos trabajando en el tema seguridad y en el embellecimiento de este sector de la ciudad que es muy importante, ya que es uno de los ingresos al casco céntrico de la ciudad de La Banda”, cerró.
NUEVO DIARIO DE SANTIAGO DEL ESTERO