Con la llegada del último trimestre del año, y los primeros días de calor, muchos ya organizan actividades para descansar en vacaciones o para las fiestas inclusive, y la primera opción para el descanso en familia es el alquiler de fincas.
En la ciudad de La Banda, este sector tiene una alta demanda en la actual época del año, por lo que las ofertas también suben en diversas formas, tanto para pasar el día, festejar un cumpleaños o simplemente descansar un fin de semana.
En un relevamiento realizado por Nuevo Diario, se pudo corroborar la alta demanda ya existente, “tenemos reservado ya para las fiestas inclusive, todo diciembre ya está cubierto prácticamente, ya señaron”, destacaron propietarios de una finca de la zona.
Precios
En cuanto a los precios aseguraron que, para pasar el día lo que incluye pileta, quincho, uso de vajilla y mobiliario, vale entre $ 5.000 y $ 10.000, según la zona y si el lugar cuenta con habitaciones.
Mientras que solamente quinchos valen de $ 4.000 a $ 7.000, aproximadamente.
En el caso de necesitar por un fin de semana con los servicios completos, incluyendo televisión por cable y wifi sale entre $ 12.000 y $ 15.000 por día, como requisito en la mayoría de los lugares ocupar el fin de semana completo sábado y domingo como mínimo.
NUEVO DIARIO DE SANTIAGO DEL ESTERO