En una nueva sesión del Concejo Deliberante de la Capital, se sancionaron despachos de proyectos de obra y mejoras de servicios.
En este marco, se destaca la sanción de la ordenanza para declarar de interés municipal, social y deportivo todos los actos llevados a cabo en el marco del 58° aniversario del barrio Industria.
Otro de los proyectos, se reservó, trató sobre tablas y sancionó por el que se declara de interés municipal la jornada Primavera con Cristo.
Por otro lado, se solicitó el estudio de factibilidad técnica y presupuestaria para la instalación de semáforo en la intersección de calles Almafuerte y Rivadavia de la Capital; el recambio de luminarias de sodio a LED en calle Pellegrini; y la puesta en valor de plaza Virgen de Sumampa, en el barrio Huaico Hondo.
Por otro lado, se sancionó la comunicación del Consejo Consultivo de la Tercera Edad, por el que “el Concejo Deliberante vería con agrado que el Departamento Ejecutivo Municipal, a través del área correspondiente, realice la limpieza de vehículos en desuso y libere el espacio en las aceras de calle Viamonte, entre Neuquén y Florentino Miranda”.
NUEVO DIARIO DE SANTIAGO DEL ESTERO