La plaza San Martín de la ciudad de Pinto se colmó de alegría y sonrisas infantiles, al convertirse en el escenario ideal para el Encuentro de Jardines – CEAM, evento que se hace todos los años en el marco de las actividades programadas por el aniversario de la ciudad, cabecera del departamento Aguirre.
De esta actividad participaron niños, y docentes de varios establecimientos educativos pinteños, entre los que se destacan los jardines municipales Travesuras, provincial N° 174 Pimpollito, Nuestra Señora del Carmen y el Centro de Atención Múltiple Antonio Fernández González (CEAM).
Al tratarse de una actividad recreativa al aire libre, durante toda la mañana compartieron juegos, bailes, actividades recreativas y pícnic para recibir la primavera.
Así, se creó el marco ideal para el entretenimiento de los más chicos, creando un espíritu de compañerismo y de recuerdos que perdurarán.
El intendente Jorge Leguizamón, el presidente del Concejo Deliberante y la directora de Cultura también compartieron con los pequeños.
Tradición
Además, los jardineritos del Pimpollito cumplieron con su tradicional entrega de pimpollos de rosa en instituciones y a ocasionales peatones, actividad que esa institución realiza desde hace varios años.
NUEVO DIARIO DE SANTIAGO DEL ESTERO