La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, se reunió con el Ing. Osvaldo Ríos Olivero quien está a cargo de la organización de la Copa del Mundo de Taekwondo 2022, que se realizará desde el 7 de octubre en la provincia de Santiago del Estero.
En el encuentro, la jefa comunal dialogó con el Gran Master Noveno Dan de la disciplina sobre la colaboración del municipio en este torneo internacional que congregará a más de 4.000 competidores de diferentes países.
Se trata de un evento histórico para la provincia y tendrá como sede al Estadio Único Madre de Ciudades, el Nodo Tecnológico y el centro Cultural General San Martín de Las Termas de Río. En su visita al municipio, Ríos Olivero estuvo acompañado por Eduardo Coroleu. La formación de la persona a través de la disciplina del Taekwon-do, tiene como objetivo primordial la unicidad del cuerpo la mente y el espíritu, colaborando a promover el sentido de la moralidad con principios como: cortesía, integridad, perseverancia, autocontrol y espíritu indómito sustentado en códigos de conducta tales como: lealtad a la patria y a los símbolos, obediente con los padres, noble y bueno con hermanos y amigos, nunca retirarse de batalla, y ser un campeón de la paz y justicia.
NUEVO DIARIO DE SANTIAGO DEL ESTERO