Zamora recibió en Casa de Gobierno la visita de alumnos de Añatuya

El gobernador Gerardo Zamora recibió este martes al mediodía la visita de 90 alumnos de quinto año del Instituto San Alfonzo de Ligorio de la ciudad de Añatuya,  cabecera del departamento Taboada.

Este encuentro forma parte de las actividades organizadas a través del programa “Conociendo Mi Provincia”, que permite que estudiantes del interior realicen de manera gratuita visitas a sitios turísticos de ciudad Capital, Villa La Punta y Las Termas de Río Hondo.

El contingente, encabezado por la rectora Ana Vera y diez docentes, fue recibido en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno.

“Estamos muy felices de formar parte de este proyecto que permite a muchos chicos conocer los lugares hermosos que tiene nuestra ciudad Capital”, dijo la rectora.

A su turno, el mandatario  agradeció a los docentes por el esfuerzo que realizan para acompañar a los alumnos en esta experiencia.

“Esto genera igualdad de oportunidades a todos, así como también lo venimos haciendo con el programa ‘Metas’, con la entrega de tablets y llevando internet a todos los puntos de la provincia”, destacó.


NUEVO DIARIO DE SANTIAGO DEL ESTERO

Total
0
Shares
Más Noticias