La Municipalidad convoca a cubrir cargos docentes en sus jardines de infantes

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de la Capital convoca a cubrir cargos de acuerdo a los listados de orden de méritos vigentes, ordinario y extraordinario.

El llamado es para dar cobertura a los puestos de maestra celadora interina para el Jardín N° 17 “Divino Niño Jesús” (un cargo turno tarde); maestra/o de música suplente para el Jardín N°23 “Dr. Emilio Christensen” (un cargo turno mañana y tarde); maestra de sección interina para el Jardín N°10 “Las Ardillitas” (un cargo turno mañana); maestra de sección suplente para el Jardín N°6 “Pulgarcito” (un cargo turno tarde) y maestra/o de música suplente para el Jardín N°6 “Pulgarcito” (un cargo turno mañana y tarde).

El acto de opción de cargos se llevará a cabo el día jueves 15 de septiembre de 2022 a las 8.30, en la sede de la Casa de la Cultura Argañaraz Alcorta, sita en calle Libertad 179 de ciudad Capital.

Los docentes interesados, en el momento de la opción, deberán presentar declaración jurada de cargos y un formulario que debe ser retirado en Supervisión General, en calle Córdoba 254.


NUEVO DIARIO DE SANTIAGO DEL ESTERO

Total
0
Shares
Más Noticias