El emotivo homenaje que recibieron cuatro docentes que lo dieron todo por su comunidad

06:09 Interior

Las historias de los pueblos están profundamente entrelazadas con las de quienes los integran, sus pobladores, sean estos artesanos, docentes, autoridades, comerciantes, policías, estudiantes, carpinteros, luthiers, transportistas, deportistas, músicos, bailarines, artistas en general, obreros, productores, bomberos y servidores de todo tipo.

Sus historias individuales le dan forma, color y sentido a la historia grande de su pueblo. Sus logros agigantan su comunidad, la hacen progresar. Y sus despedidas son compartidas por todos.

Es el caso de cuatro docentes que se acaban de jubilar, quienes más recientemente se beneficiaron con su merecido descanso, después de carreras de 30 o más años formando las inquietas mentes de quienes hoy trabajan por esta comunidad, y de quienes los sucederán a medida que avance el tiempo.

A ellos, la escuela Leopoldo Lugones les rindió un emotivo homenaje, que ahora se convierte en símbolo de todos los festejos, logros y adioses que vive este pueblo que hoy cumple sus 138 años.

Despedida

“Y un día llegó (después de la pandemia) el reconociento a 4 docentes jubiladas: Seño Graciela, Seño Clara, Seño Uty y Seño Bety.

Uno recuerda con aprecio a sus maestros brillantes pero con gratitud a aquellos que tocaron nuestros corazones.

Para uds llegó el momento de descansar y mirar el camino recorrido como así también lo que has logrado.

La Comunidad Educativa de la Escuela 772 Leopoldo Lugones despidió a las docentes con mucha alegría (para ellas) porque es el momento de olvidarse de las alarmas, el impecable uniforme, el cumplir con las actividades para los niños, etc., pero con tristeza (para la escuela) porque dejan un espacio que en cada actividad o evento se las recordará por su colaboración permanente.

¡¡¡Felicidades Seños!!!”.



El Liberal

Total
0
Shares
Más Noticias