Desde Senna Automotores invitan a participar del concurso “El auto de tus sueños”

Desde Senna Automotores, invitaron a participar de talleres gratuitos de dibujo, con la finalidad de realizar diferentes obras para el próximo lanzamiento del Concurso “El auto de tus sueños”, que lanza Toyota todos los años y que tiene como objetivo llevar momentos de recreación a los niños, inspirándolos a través del arte.

“Esta actividad se realiza para cultivarla imaginación y la expresión artística de los niños a través de la creación de obras de arte. El concurso está compuesto por una Instancia Nacional y otra Mundial. Los ganadores del Concurso Nacional participarán como representantes de su propio país en el Concurso Mundial. El Jurado seleccionará a los finalistas de distintas nacionalidades que tendrán la posibilidad de viajar a Japón”, destacaron desde Senna.

Asimismo indicaron que “los talleres gratuitos son dictados por la Prof. Florencia Varas Guaraz, todos los viernes a partir de las 19, en la sala del Consejo de Educación (Av. Belgrano sur 1940). Está dirigido a todos los niños y niñas hasta los 15 años de edad que quieran participar de la próxima edición del Concurso”.


NUEVO DIARIO DE SANTIAGO DEL ESTERO

Total
0
Shares
Más Noticias