Tras varias semanas intentando mantener una audiencia con el intendente saliente de la ciudad de Monte Quemado, Manuel Castillo, los empleados municipales comienzan un paro de actividades desde hoy.
Así lo confirmó a Nuevo Diario Víctor Hugo Juárez, integrante del Consejo Directivo provincial a cargo de la delegación de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) de Monte Quemado, quien en diálogo con el Multimedio explicó: “Nuevamente estuvimos en el Municipio esperando que el intendente Manuel Castillo nos atienda para hablar sobre el tema de los traslados masivos y los despidos de los empleados municipales, pero no nos atendió. Por lo que decidimos comunicarle al Municipio que desde mañana (por hoy), comenzaremos la medida de fuerza”, finalizó Juárez.
De esta manera, todos los empleados municipales de la ciudad, cabecera del departamento Copo, empezarán una medida de fuerza, hasta tanto el intendente Castillo, previo a su pase de mando, se digne a dar explicaciones sobre los arbitrarios e injustificados despidos y cambio de tareas de los empleados comunales.
NUEVO DIARIO DE SANTIAGO DEL ESTERO